LT10

Viernes 21 de Noviembre de 2014 - 10:41 hs

Fallleció una mujer por un accidente

Silvia Molina (40) ingresó durante la tarde del lunes 17 de noviembre al Hospital Cullen tras chocar en moto con la parte trasera de un camión Scania. La víctima fatal del hecho permanecía internada en grave estado en la Terapia Intensiva del nosocomio.

Del accidente se supo que iba en el vehículo de menor porte con un hombre y un niño de 6 años que fueron asistidos por unidades de emergencias médicas por lesiones leves.

Heridos

Yanina Arrieta (35) recibió atención médica tras ingresar anoche al Cullen con una herida cortante tras estallar vidrio de su vivienda de Juan Diaz de Solis 1200. La joven miraba televisión cuando escuchó un tiroteo y fue herida tras impactar una bala con el frente.

Por otro lado, Maximiliano Almirón (21) fue derivado al hospital por 2 heridas cortantes en sus pies tras un aparente tentativa de robo ocurrida en Santiago de Chile y JJPaso. Tras ser asistido en guardia, el joven fue dado de alta.

En tanto, Alan Peloso (19) permanece en sala 6 del Cullen tras ser operado ayer por la tarde luego de ser baleado en el glúteo superior derecho (límite con región lumbar) en la manzana 3 del Fonavi San Jerónimo. Por el hecho, hay una persona detenida que portaba revolver c. 22mm.