LT10

Jueves 20 de Noviembre de 2014 - 14:50 hs

Unión inauguró una biblioteca en la pensión

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 09:35 hs

Anoche se inauguró la biblioteca de la Casa del Jugador, un ámbito de recreación y estudio para los chicos que se forman día a día como jugadores y personas en la pensión del Club Atlético Unión. 


La iniciativa se llevó a cabo gracias al gran aporte del Departamento de Filiales y del equipo de profesionales que coopera con el crecimiento de nuestros pequeños grandes jugadores.

 

Estuvieron presentes en el acto de inauguración, el Presidente Luis Spahn y el Vicepresidente, Marcelo Piazza,  el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, junto a todo su Cuerpo Técnico,  y representantes de los Departamentos de Fútbol Amateur y Filiales del Club, sumado a los colaboradores que participan activamente en el desarrollo y crecimiento de la Casa del Jugador.

Se reciben libros


Se invita a todas aquellas personas que deseen colaborar con la nueva biblioteca de la Casa del Jugador del Club Atlético Unión, a donar libros, preferentemente de temática deportiva. Los mismos pueden ser entregados en la oficina del Departamento de Fútbol Amateur, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00hs. y de 16.00 a 20.00hs.