LT10 - Por decisión unánime

Jueves 20 de Noviembre de 2014 - 17:26 hs

Paro de transporte de 4 a 7 de la mañana para el próximo jueves

La medida de fuerza, paralizará por tres horas la prestación del servicio del transporte terrestre, aéreo y marítimo. Santa Fe acompañará la protesta de los trabajadores.

Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo realizarán el jueves próximo, de 4 a 7, "asambleas informativas" en las terminales de ómnibus, estaciones ferroviarias y terminales aeroportuarias en repudio a la falta de respuesta del gobierno a sus reclamos por un bono de fin de año y por la mofificación del impuesto a las ganancias.

La medida de fuerza, paralizará por tres horas la prestación del servicio del transporte terrestre, aéreo y marítimo en la madrugada del 27 de noviembre proximo.

En la práctica, la protesta generará serios inconvientes a miles de trabajadores que se movilizan a diario y en esas horas hasta sus lugares de empleo.

La decisión fue adoptada este mediodía por los referentes de 22 gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo oficialistas y opositores que participaron de un plenario que se realizó en la sede la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en la calle Moreno 2969, de esta capital.

De las deliberaciones participaron el anfitrión Roberto Fernández (UTA) Omar Maturano (La Fraternidad), Omar Perez (camioneros) Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) y Julio Insfran (capitanes fluviales) entre otros.