LT10

Miércoles 10 de Diciembre de 2014 - 16:26 hs

Nueva temporada estival en el Predio UNL-ATE

Para este verano la propuesta se renueva con múltiples actividades para toda la familia y exclusivas para socios.

Como desde hace nueve años, el Predio se prepara para recibir a miles de socios e invitados durante el verano. Así, con renovadas expectativas, este miércoles 10 de diciembre se realizó el lanzamiento de temporada para presentar todas las propuestas que estarán en marcha desde el 15 de diciembre próximo hasta fines de febrero de 2015.
La apertura de temporada estuvo presidida por el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard, y del secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann. En el acto, también estuvieron presentes los dos directores del Predio, Pror. Cecilia Rodríguez Calderón (por UNL) y César Furone (por ATE), entre otros invitados.
Durante la presentación, Cantard se refirió al proyecto del Predio UNL-ATE y señaló: "Es una relación inédita en el país entre una entidad gremial y una universidad. Se asumió el desafío de llevar adelante esto y año a año vemos cómo se van produciendo mejoras. Quienes visitan asiduamente el predio pueden ver, desde la arboleda que felizmente va creciendo -y cada vez tenemos más sombra-, la mayor cantidad de prestaciones en las pérgolas, hasta cambios de las instalaciones eléctricas -algunas obras que no se ven pero que brindan mayor seguridad en las actividades que se realizan aquí-. Estamos realmente muy contentos. Es una relación de muchos años que se fortalece cada vez más".
Por su parte, Hoffmann subrayó: "Es posible pensar modelos asociativos, inéditos, distintos, que impliquen beneficios para la gente, porque, en definitiva, el objetivo, es que la gente lo disfrute. Hemos ido logrando con esta actitud asociativa que miles y miles de santafesinos disfruten de este lugar que, sin lugar a dudas, es uno de los lugares más lindos de la ciudad, y eso nos llena de orgullo.

Actividades de verano
La propuesta para la temporada estival está destinada tanto a socios como invitados y contempla actividades pensadas para toda la familia. Así, a partir del lunes 15 de diciembre socios e invitados podrán disfrutar de manera gratuita de la recreación, el deporte y la capacitación, propuestas todas que se suman a las piletas que permanecen habilitadas todos los días con servicio de guardavidas, y a las instalaciones y espacios verdes que el predio ofrece durante todo el año.
La programación para este verano incluye actividades deportivas como aquaerobics, yoga, natación para adultos y niños, tenis de mesa, capoeira y balance gym, y propuestas como "ritmos latinos", "folklore", "descubriendo el juego", "Defensa personal", "El baúl lúdico", "Libros bajo el sol" y "Música en el Predio" o de capacitación en "Jardinería floral".
Los días y horarios de las diferentes propuestas se pueden consultar ingresando a www.prediounl-ate.org.ar o comunicándose telefónicamente al 4571149 / 4571251.
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Fuente: Prensa UNL