LT10 - En el Foro Cultural

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 - 10:10 hs

Néstor Marconi participará de los 20 años de Noticias Tango Club

El programa que conduce Enzo Volken, cumple 20 años de emisiones ininterrumpidas por LT10. Para celebrar el aniversario se realizará el panel y recital “El tango y la radio hoy” con la presencia de Gabriel de Pedro, Andrea Eletti, Martín Delgado y Néstor Marconi.

Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 04:34 hs

Desde 1994 y de manera ininterrumpida, LT10 Radio Universidad AM 1020, emite el programa “Noticias Tango Club” con la conducción de Enzo Volken, de lunes a viernes de 21 a 22.

Con motivo de celebrar los 20 años de emisiones, y en el marco de las actividades de "Cultura Tango", la radio universitaria, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la UNL, y del Instituto Superior de Música (ISM), organiza “El tango y la radio hoy” , panel y recital con la presencia de destacados músicos santafesinos con reconocimiento internacional. La actividad se realizará el jueves 27 de noviembre desde las 19 en la Sala Saer del Foro Cultural, con entrada libre y gratuita.

Enzo Volken, con la colaboración de Cecilia Volken (co-conductora y productora) coordinarán el panel en formato de radio abierta que contará con la asistencia de los siguientes invitados: el bandoneonista, arreglista, compositor y orquestador Néstor Marconi; el compositor, guitarrista, arreglador, e integrante de los Grupo San Telmo Lounge y Tangomorfosis, Martín Delgado. También asistirán la cantante-solista Andrea Eletti (finalista en el Concurso de Canto del Festival Internacional de Tango en Medellín, Colombia) y el pianista, arreglador y compositor Gabriel de Pedro.

La charla versará desde distintas perspectivas sobre lo que implica armar, tener y sostener una orquesta de tango, producir un disco, una presentación o un recital; los espectadores y las audiencias y el lugar del tango en la radio.

Al término de la charla Néstor Marconi y Gabriel de Pedro con su Quinteto brindarán un mini recital a los asistentes. Informes: programacion@radiounl.com.ar Te.: (0342) 4520188 int 212.-

Fuente: LT10