LT10 - 1 a 0 en Floresta

Viernes 31 de Octubre de 2014 - 23:00 hs

All Boys venció a Crucero y el Tate sigue arriba

En el Islas Malvinas el "Albo" superó 1 a 0 al "Colectivero" (gol de Luciano Nequecaur). Los de Floresta lograron el triunfo que les permite entran en la zona de ascenso con 19 puntos, superando por uno a Sarmiento, que jugará este sábado

 La Primera B Nacional arrancó su Fecha 16 con el 1 a 0 de All Boys ante Crucero del Norte. Los de Floresta se llevaron el triunfo por el tanto de Luciano Nequecaur, quien logró vencer con un cabezazo a Germán Caffa, el arquero que fue figura del conjunto de Misiones. De esta manera, el "Albo" llegó al quinto punto de la Zona B con 19 puntos, mientras que el "Colectivero" suma 23 unidades y si bien está en el segundo lugar, dejó pasar la chance de ser líder (Unión manda con 25).

No obstante, más allá de que el equipo de Alejandro Montenegro contó con varias chances (y no le dieron un penal), lo cierto es que el visitante tuvo algunas e inclusive en una anotó el gol, pero Jorge Baliño anuló la acción porque había sancionado falta previa en la medialuna, no dejando continuar unos segundos más la acción. Después de eso vino el tanto del local y a partir de ahí los de Gabriel Schurrer se descontrolaron, ya que fueron expulsados por doble amonestación Julio Barraza y Nicolás Martínez, respectivamente.