LT10 - 15% en sus distintas categorías

Viernes 31 de Octubre de 2014 - 18:15 hs

Aumenta la cuota de socios del club Unión

El Club Atlético Unión informa a sus asociados que, tal cual se anticipó en el comunicado de prensa donde se informó “el Día del Club”, la Comisión Directiva resolvió un reajuste en el monto de la cuota societaria del 15% en sus distintas categorías, a partir del mes de noviembre del corriente año.

Este año la Institución tuvo que aumentar la cuota societaria en el mes de marzo cuando se había otorgado un aumento de salarios del 15% a empleados de Utedyc. Ese aumento ascendió en el mes de julio al 30% y la cuota societaria se mantuvo para no perjudicar la economía de los Socios. Es decir que el club soportó el incremento salarial y por ello se produjo un desfasaje del 15% (julio, agosto, septiembre, octubre) en la masa salarial que se paga cada mes. Esta razón produjo el atraso del aguinaldo de empleados que pudimos paliar con la colaboración de Todos con el bono del “Día del Club”.

En tanto, a esto último mencionado, debemos sumar, como siempre destacamos, la inflación de precios (de entre un 30% y 40%) que afectó la compra de insumos de uso diario para el mantenimiento de la sede, como así también los adicionales policiales en los partidos. En ese contexto nos esforzamos y pudimos concretar el uso de la platea alta.

La cuota societaria es una de las mayores fuentes de ingreso del club y por eso es la variable que se debe ir ajustando como método de distribuir los ingresos, para que los aportes los hagamos Todos y no siempre dirigentes que ponen en riesgo su patrimonio.

Estamos trabajando para mejorar el Club fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los Unionistas, es por eso que le pedimos una vez más su comprensión.