LT10

Viernes 31 de Octubre de 2014 - 16:04 hs

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales y a los docentes

Correspondiente al mes de octubre. A partir del 1º de noviembre en cajeros de la Red Link.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:32 hs

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondiente al mes de octubre, que comenzará a abonarse a partir del lunes 3 de noviembre. Ese mismo día comenzará a abonarse el sueldo y el incentivo docente a los maestros santafesinos

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:

AGENTES PROVINCIALES

>> Lunes 3 de noviembre: personal del Iapip y Seguridad; y 1º turno de docentes y asistentes escolares. Estos haberes estarán disponibles el sábado 1º de noviembre en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 4: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno.

>> Miércoles 5: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares del tercer turno.

>> Viernes 7: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 9.500 pesos). Estos haberes estarán disponibles desde el jueves 6 en cajeros automáticos de la Red Link

>> Lunes 10: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 9.500 pesos líquidos o de bolsillo); y Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 8 en cajeros automáticos de la Red Link.

DOCENTES

>>> Lunes 3: pago a docentes cuyos DNI finalicen en 0, 1 y 9 y los que se desempeñen en escuelas privadas transferidas en el 2° convenio.

>>> Martes 4: pago a docentes con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5 y docentes de escuelas privadas transferidas en el primer convenio.

>>> Miércoles 5: pago a docentes con DNI finalizados en 6, 7 y 8 y los de escuelas privadas históricas.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.