LT10

Viernes 31 de Octubre de 2014 - 00:24 hs

“Yo no puedo tener el mismo premio que le dieron a Tinelli”

 El filósofo José Pablo Feinmann se mostró durísimo con la distinción como Personalidad Destacada de la Cultura que le fue entregada a Marcelo Tinelli, y aseguró que iba a devolver la distinción que le dieron a él.

En un acto realizado en la cámara de Diputados, donde Feinmann fue uno de los galardonados, entre una larga lista de personalidades kirchneristas, con el premio “Democracia” que otorgó el centro cultural Caras y Caretas, el filósofo dio un discurso en el que le pegó sin piedad al conductor de ShowMatch.

“Yo no puedo tener un premio que se lo dieron a Tinelli, este premio lo voy a devolver. Quiero que esto sea un gesto en el cual se sepa que no se puede premiar la anti cultura, el anti pensamiento, eso no se puede premiar”, disparó Feinmann.

“No digo que el programa del muchacho ese, ya grande, no sea ideológico, porque es la tarea de idiotizar al receptor“, sostuvo.

“Ese programa no tiene nada que ver con la democracia. Democracia es con ciudadanos que sepan valorar la cultura. La gente no tiene que ser idiotizada con eso”, consideró.

“La opción que le dan a la gente es de basura para que no piensen. Es una cultura idiotizante, antidemocrática, que no piensa”, opinó.

Y señaló que la “oposición” -recordemos que la distinción otorgada a Tinelli en la Legislatura Porteña surgió como proyecto del PRO- tiene una concepción de la cultura “idiotizante y antidemocrática”.

Mirá el video con el durísimo discurso de Feinmann.

Fuente: Perfil.com