LT10

Viernes 31 de Octubre de 2014 - 11:37 hs

Eruca Sativa presenta "Huellas digitales" en el Teatro Municipal

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 00:08 hs

 Eruca Sativa, la banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera. El trío traerá su show “Huellas Digitales”, que los llevará también a Haedo, La Plata, Rosario, Córdoba y Neuquén, entre otros destinos. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro. Además, los docentes santafesinos tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente a este concierto, en el marco del ciclo Maestros en el Arte, que implementa el Gobierno de la Ciudad. Para retirar las entradas deben dirigirse a la boletería del Teatro y presentar el último recibo de sueldo, en la semana previa al espectáculo y hasta 24 horas antes del comienzo del show.


Show electroacústico

Además de su creciente convocatoria, nominaciones a premios y elogios de la prensa, Eruca Sativa pisa fuerte en el campo artístico. “Huellas digitales” se presentó en dos funciones a comienzos del mes de agosto, en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Se trata de un show electroacústico, compuesto por una veintena de canciones elegidas por el grupo entre sus discos de estudio “La Carne” (2008), “ES” (2010) y “Blanco” (2012), y un track inédito llamado “Ciudad”.
La idea en la que basaron este homenaje su trilogía, fue reversionar las canciones y destacar en cada una su potencia, sin usar necesariamente el sonido de power trío que los caracteriza. El grupo enfatizó el trabajo minucioso en los arreglos para que pudieran lucirse las melodías más profundas, destacarse las ideas más intensas y potenciarse los riffs con los arreglos de cuerdas y vientos; bajo la dirección de Nicolás Sorín, quién aporto además sintetizadores y teclas.

Fuente: santafeciudad.gov.ar