LT10 - Nacional B

Viernes 31 de Octubre de 2014 - 09:45 hs

All Boys - Crucero, el gran duelo del viernes

Desde las 18.10, el \\"Albo\\" buscará meterse en zona de ascenso mientras que los del norte irán por el primer puesto. Además, Gimnasia de Jujuy se mide con Ferro y habrá otros dos encuentros más.

La Primera B Nacional comenzó a transitar su última etapa y todos los partidos comienzan a ser tomados como \\'finales\\'. Uno de los más destacados del día se dará en el Islas Malvinas. Allí, All Boys, desde las 18.10, se jugará una de sus últimas fichas para poder ascender ante el duro Crucero del Norte.

Los de Floresta, pese a la crisis económica y el cambio de entrenador - inició Ángel Bernuncio y ahora comanda Alejandro Montenegro-, mantienen intactas sus ilusiones. Hoy poseen 16 unidades y, en caso de ganar, podrían finalizar la fecha dentro de los puestos que dan un boleto a Primera.

Sin embargo, lograr esto no será sencillo. Enfrente estará el combatido elenco de Gabriel Schurrer, quien es uno de los escoltas -23 puntos- luego de caer en la jornada pasada ante Unión, el nuevo líder de la Zona B.

Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 18.10

EL RESTO DE LA JORNADA:

ZONA A:

INSTITUTO-DOUGLAS HAIG:
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Ramiro López
Hora: 21.00

GIMNASIA DE JUJUY-FERRO:
Estadio: 23 de Agosto
Árbitro: Héctor Paletta
Hora: 21.30

ZONA B:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA-SANTAMARINA:
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Bruno Bocca
Hora: 21.30