LT10

Viernes 31 de Octubre de 2014 - 00:03 hs

Menotti podría dirigir a Talleres en el Federal A

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 16:27 hs

César Luis Menotti está con ganas de volver a dirigir y ya le dio el visto bueno a Talleres de Córdoba, pero más específicamente a la lista de Gustavo Lawson, uno de los candidatos en las elecciones del 16 de noviembre que se llevarán a cabo en la institución de Barrio Jardín, hoy disputando el Torneo Federal A (tercera categoría). Sin embargo, la "T" está primero en su zona y podría jugar el campeonato que viene en la B Nacional, por lo que el "Flaco" podría tomar la posta -a los 76 años- en la segunda categoría.
 
En diálogo con Radio Sucesos, el entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, sostuvo: "Me seduce la posibilidad de trabajar en Talleres y me pone feliz encontrarme con gente que quiere recuperar Talleres, que saben todo lo que se necesita en una cancha de fútbol y en este tipo de desafío". De esta manera, el hombre que no dirige desde el 2007, cuando estuvo en Tecos de México, le abre la chance a ser el entrenador más grande en el 2015.
 
"Ojalá se pueda concretar y aclaro que no se trata de ninguna clase de manipulación para las elecciones", dijo el entrenador, quien también expresó: "Lo que se intenta hacer es un gran club. Se trata de gente que quiere que Talleres esté en Primera y la verdad que seduce mucho, porque Córdoba conmigo siempre se portó muy bien".