LT10

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 21:04 hs

“Vivir Mejor”: especialistas traen sus propuestas de comidas saludables

 Enmarcado dentro de las actividades vinculadas al X Congreso Internacional para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al Día” -que comenzó ayer en la capital provincial organizado por el Gobierno de la Ciudad, el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Hortalizas de Santa Fe, la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina (FENAOMFRA) y el Ministerio de la Producción-, se desarrollará desde esta tarde la agenda de “Viví mejor”.
Se trata de una iniciativa que buscar convocar con diversas actividades gratuitas a toda la familia en torno de la temática de la alimentación saludable. Desde esta tarde, en la Estación Belgrano habrá reconocidos chefs que cocinarán y brindarán consejos para una mejor alimentación de la familia.
Además, habrá una puesta especial del Diseña Santa Fe vinculada al consumo de frutas y verduras, donde se podrá ver y adquirir desde ropa hasta juegos relacionados a la temática. Además, los emprendedores de la economía social del Gobierno de la Ciudad ofrecerán para la venta productos saludables y habrá puestos de mercados de todo el país.

Especialistas

Esta tarde, a las 19, el chef Luciano Nanni, director de la academia de la Asociación Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario, cocinará y dará consejos en la Estación Belgrano. En tanto, el viernes a las 18 (y en el mismo lugar) será el turno de la reconocida cocinera Maru Botana.
El sábado 1 de noviembre, Bernardita Brega directora de la empresa “Día de chef” y especialista en catering saludable, cocinará a las 18; y a las 19 será el turno de la chef Asunción Serralunga. Finalmente, el cierre estará a cargo del reconocido cocinero y chef santafesino, Nicolás Roberti.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe