LT10 - Este fin de semana

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 09:33 hs

CRAI prepara su torneo juvenil M 17

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 09:34 hs

 Entre los días 1º y 2 de Noviembre, el Club CRAI organizará una nueva edición del Torneo de Rugby para los Menores de 17, competencia que se desarrollará en el predio que cuenta esta institución a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario.

En esta sexta edición, como ha sucedido en los torneos anteriores, el certamen llevará el nombre de un dirigente del club. En este sentido, pasaron muchos homenajeados siendo en su gran mayoría personas que ejercieron el cargo de Presidentes de la institución durante estos jóvenes 40 años recién cumplidos.

Incluso el torneo llevó una vez el nombre de Jorge Bruno, allá por 2012, en reconocimiento a quien ejerciera el cargo de Vice Presidente. O, como un año más tarde ocurrió, en el 2013 el certamen se llamó Cayetano Luis Masi, en homenaje a un rugbier que falleciera al recibir una agresión en el mismísimo rectángulo de juego en la década del 80\\'.

En esta ocasión, los actuales dirigentes determinaron que esta ya tradicional competencia lleve el nombre de “Francisco Paz” en honor al primer Vice Presidente de la institución.

/// EL TORNEO

Participarán de este certamen 12 equipos divididos en 4 zonas de 3, provenientes de las principales uniones del país. El primero de cada zona irá por la Copa de Oro, el segundo por la de Plata y el tercero por la Copa Estímulo.

Todo arrancará el sábado a las 9.30 de la mañana finalizando el domingo con los cruces finales desde las 11.00 finalizando la actividad con el ya clásico tercer tiempo.





Fuente: 25 Yardas