LT10 - Otro Homicidio

Sábado 25 de Octubre de 2014 - 23:34 hs

Un hombre murió tras agonizar varios días en el Cullen

Matías González tenía 31 años y había sido atacado el 19 de octubre en Barranquitas. Mientras, en otro hecho ocurrido este sábado en barrio Cabal, un chico de 16 años recibió tres disparos de arma de fuego y permanece internado en estado delicado.

 Este sábado por la tarde se produjo el deceso de un joven de 31 años que había sido herido de bala días atrás.

Se trata de Matías González, de 31 años, quien el 19 de octubre había ingresado al hospital Cullen con una grave herida de bala en la cabeza, con pérdida de masa encefálica.

Ese día González fue atacado alrededor de las 16 en Juan del Campillo y Perón (barrio Barranquitas). Respecto a lo ocurrido fue la novia de la víctima quien aportó algunos detalles. En diálogo con los investigadores la mujer refirió que momentos antes se trasladaba en moto, como acompañante, junto al nombrado. Al llegar a la intersección de estas calles escuchó la detonación de arma de fuego. Segundos después González perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Ni bien pudo reponerse observó a su compañero que tenía claros signos de haber sido alcanzado por un balazo que impactó en su cabeza. Con la urgencia del caso, González fue trasladado hasta el hospital Cullen donde, tras la asistencia de rigor, quedó internado la Unidad de Terapia Intensiva, donde agonizó hasta este sábado cuando a las 15.10 se produjo su fallecimiento.

 Menor baleado en estado delicado

Pocos datos se poseían este sábado a la noche de un ataque a un menor de edad, quien permanecía internado en estado delicado.

Alrededor de las 18 ingresó al Cullen un chico de 16 años con tras impactos de bala, dos en sus piernas y el restante en el tórax. El hecho ocurrió en barrio Cabal, en la intersección de las calles Estanislao Zeballos y Primer Pasaje.

Fuente: El Litoral