LT10 - Temperaturas de 37°

Sábado 25 de Octubre de 2014 - 00:32 hs

El calor se queda hasta el martes en Santa Fe

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas se mantendrán entre 35 y 37 grados al menos hasta el martes. Para ese día está pronosticada una temperatura de 37° y después llegarán las lluvias.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 04:24 hs

 En la continuidad climática de los últimos días, el sábado arrancó con calor en Santa Fe y toda la región. El Servicio Metereológico Nacional (SMN) advierte sobre una temperatura máxima que estará por arriba de los 30 grados en esta jornada, y de aquí al martes, cuando llegarían las lluvias más intensas, las marcas térmicas podrían trepar hasta los 37 grados.

Durante la mañana de este sábado, el SMN anuncia cielo nublado o parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias y chaparrones. Luego el tiempo irá mejorando y habrá vientos leves del sector este.

La temperatura mínima anunciada para este día es de 20 grados, llegando a una máxima de 32 en horas cercanas al mediodía.

Para la tarde-noche se prevé nubosidad variable, con vientos leves a moderados rotando al noreste.

Para este domingo no se anuncian lluvias, pero el clima estará húmedo y pesado, y la marca máxima treparía hasta los 35 grados.

El panorama se mantiene para el lunes durante toda la jornada, aunque por la noche llegarían las lluvias, que serían más intensas el martes. Ese día, a pesar del agua, se aguarda por una máxima de 38 grados.

Fuente: LT10