LT10 - TNA

Sábado 25 de Octubre de 2014 - 04:57 hs

El Tate ganó el cuarto al hilo

 Finalizada la primera rueda de la Zona Litoral del Torneo Nacional de Ascenso, Unión de Santa Fe mantuvo su condición de invicto en el certamen. Por la cuarta fecha de esta competencia, derrotó a Tomás de Rocamora y mantiene su puntaje ideal.

El juego, concretado en el Estadio "Angel Pedro Malvicino" finalizó con un amplio 92 a 73 con parciales de 23-12, 46-37 y 67-54. En un encuentro en donde brilló nuevamente el juego colectivo basado en mucha rotación de pelota, el goleo estuvo repartido en casi todos los integrantes que tuvieron minutos en cancha. Así fue que el base Franco y el ala-pivot Isola sumaron 19 puntos, el norteamericano Dorsey 18 mientras que Podestá y \\'Colo\\' Reinick aportaron 10 y 9 canastas.

Así los dirigidos por Juan Siemienczuk sumaron su cuarta victoria en misma cantidad de presentaciones quedándose con el invicto de su rival de turno. La semana próxima será una doble jornada de visitante para el \\'tatengue\\': el miércoles 29 de octubre jugará ante Tomás de Rocamora y el viernes 31 ante La Unión de Colón.

/// DERROTA DEL MATADOR.

Por la cuarta fecha del Torneo Federal, Sanjustino perdió ante Unión de Sunchales en condición de visitante. El juego finalizó 71 a 66 a favor del \\'Bicho\\' con parciales de 13-18, 35-27 y 51-46 siendo el máximo artillero del partido Alejandro Ivetich y Sebastián Porta con 23 puntos. En el "Matador" sobresalieron Leandro Faranna con 15, Adrián Almeyda con 12, Augusto Rossi con 10 mientras que Nicolás Solari sumó desde la banca 11 canastas.

La racha del elenco comandado por Luis Francisco Blanc quedó con un record de un halago y tres caídas ubicándose por debajo de la mitad de la tabla de posiciones de la Zona Litoral. En siete días, sanjustino tendrá que salir otra vez a la ruta para medirse con Central Argentino Olímpico Ceres.









Fuente: 25 Yardas