LT10 - Mundial de Bochas

Viernes 24 de Octubre de 2014 - 13:38 hs

Las chicas siguen haciendo historia en China

El seleccionado argentino femenino, que culminó en el primer lugar en el grupo clasificatorio, ya se encuentra en semifinales, tras haber batido a Eslovaquia en 4os de final por un contundente 3-0. Ahora enfrenta a Suiza por un lugar en la final

 Siguen llegando buenas noticias desde Kahiua, China, sede del mundial de raffa volo. El seleccionado argentino femenino, que culminó en el primer lugar en el grupo clasificatorio número 3, ya se encuentra en semifinales, tras haber batido a Eslovaquia en cuartos de final por un contundente 3-0.

En tríos la victoria fue 15-7, en duplas 15-7 y en el individual 15-6. Este partido se jugó en la madrugada del viernes, a las 14 del país asiático.

Ahora, la Argentina, jugará en semifinales ante Suiza y en la otra lo hacen dos potencias, Italia y China.  La final, en tanto, está prevista para las 15 horas del sábado (4 de la madrugada de nuestro país).

Esta página gloriosa la escriben Natalia Limardo, María Maríz, Romina Bolatti, (nacida en Sarmiento, Santa Fe) Gabriela Maíz, la técnica Mónica Cergneux y el dirigente Raúl Quirós que es quien preside la delegación.