LT10 - Los suplentes vencieron a Juventud

Jueves 23 de Octubre de 2014 - 01:46 hs

Madelón analiza repetir el equipo que viene "ganador"

Unión se prepara para enfrentar el domingo a Crucero del Norte, en Misiones.  El plantel rojibalnco trabajó hoy en dos grupos. Los titulares realizaron ensayos con pelota, mientras que los suplentes jugaron un amistoso contra Juventud de Esperanza, a quienes vencieron por 3 a 0, goles de Sebastián Caballero, Jonatan Tarquini y Alexis Palacios.
.
En este encuentro los de la "Avenida" formaron con: Joaquín Papaleo; Agustín Sandoná, Juan Pablo Avendaño, Mariano Mauri, Marcelo Cardozo; Sebastián Caballero, Nicolás Bruna, Matías Soto Torres, Jonatan Tarquini; Lucas Gamba y Tomás Bolzicco.
Y, los que ingresaron cómo suplentes fueron: Manuel De Iriondo, Alexis Palacios y Pablo Magnín.
  
En el primer grupo (titulares) la duda principal es la presencia de Fabro, quien no formó parte de ninguna de las tareas, por una molestia muscular. Madelón citó a: Fernández; Brítez, Barisone, Sánchez, Zurbriggen; Montero, Martínez, Rivas, Malcorra; Triverio y Guerra.

De no media inconvenientes, el Tate saldría a la cancha el domingo a las 15 horas a visitar al líder, con el mismo once que superó a Santamarina de Tandil el fin de semana pasado.