LT10 - Sin cambios

Miércoles 22 de Octubre de 2014 - 21:21 hs

Huracán mantuvo la ventaja ante Temperley

Finalmente, el resultado se mantuvo: el \\"Globo\\" derrotó al \\"Gasolero\\" por 2-0, como consecuencia de la diferencia que sacó el 5 de octubre, día en el que este partido fue suspendido por las incesantes lluvias. En estos 17 minutos

Huracán, que mantuvo la base de la temporada anterior (llegó a jugar el desempate con Independiente por el tercer ascenso) y sumó refuerzos de jerarquía para asegurarse un lugar en la Primera División, sufre las consecuencias de un mal inicio en el campeonato. Así, mientras transcurren las primeras fechas de la segunda ronda, sigue fuera de la zona de ascenso.

Esto, más allá del triunfo \\'partido\\' que logró ante Temperley. ¿Por qué \\'partido\\'? Porque comenzó a jugarse el pasado 5 de octubre y terminó hoy, 17 días después. En ese momento, el encuentro fue suspendido por la incesante lluvia caída en el Sur de la Provincia de Buenos Aires y que obligó a frenar las acciones en el Alfredo Beranger.

Y finalmente fue triunfo de Huracán por 2-0, el mismo resultado que había al momento de la suspensión. Los autores de los goles fueron Gonzalo Martínez y Ramón Ábila; mientras que en la reanudación no hubo mayores novedades. Cabe destacar que se jugaron 17 minutos (correspondientes a los 12 que faltaban para concluir y otros cinco que se adicionaron), los cuales se jugaron con un tiempo de 9 y otro de 8.

Con este resultado, el "Globo" acumula 14 unidades y se ubica en la novena colocación, a cuatro de Sarmiento de Junín (quinto, último en conseguir el \\'boleto\\' a Primera). Por su parte, el "Gasolero" se quedó con 20 unidades, manteniéndose en la tercera colocación.