LT10

Lunes 29 de Septiembre de 2014 - 09:59 hs

Sexto y séptimo lugar para Santa Fe en el sub 14

Con los partidos disputados en la jornada del domingo, se cerró el Torneo Selecciones Damas Sub 14 en la Regional NEA, certamen que se desarrolló en la ciudad de Venado Tuerto.

El representativo "A" de Santa Fe tuvo que ir a la tanda de penales contra Litoral "B" para dirimir quién se quedaba con el quinto lugar en esta competencia luego de haber finalizado igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Allí, las rosarinas fueron mas efectivas y acertaron 3 ejecuciones (Maria Valentina Collela, Abril Gonzalez y Soel Gimeno) mientras que para "las nuestras" solo convirtió Milagros Paniccia.

Previo a este juego, el equipo "B" de la Asociación Santafesina derrotó a su par de la Federación Misionera por 2 a 1 y se quedó con el séptimo lugar. Todos los tantos fueron convertidos en el primer tiempo. Al minuto sacaba ventajas el cuadro misionero con el tanto de Melania Gadea pero con un corto de Delfina Ríos y un penal de Paulina Ponzo, Santa Fe pudo dar vuelta el score.

El equipo principal de Chaco fue el que se coronó campeón de este certamen al vencer en la final a Correntes por 2 a 0 mientras que la Asociación del Noreste Entrerriano se subió al último escalón del podio luego de su victoria por 3 a 0 ante la Unión del Centro en el partido por el tercer puesto.

/// LAS POSICIONES FINALES

1º Federación Chaqueña A
2º Asociación Correntina
3º Asociación del Noreste Entrerriano
4º Asociacion Union del Centro
5º Asociación Litoral B
6º Asociación Santafesina A
7º Asociación Santafesina B
8º Federación Misionera
9º Federacion Paraguaya de Hockey
10º Federación Chaqueña B