LT10 - Uno regresaba a la cárcel

Martes 23 de Septiembre de 2014 - 11:34 hs

Capturan a dos delincuentes acusados de participar de un robo

Uno tiene 32 años y cuando vió a los policías les apuntó con un revólver calibre 38. El otro tiene 29 años, es un recluso de la cárcel de Las Flores y tiene salidas transitorias los fines de semana. Ellos, junto a un tercer delincuente (también detenido), asaltaron el sábado una quiniela y a los clientes.

Personal de la Unidad Regional 1 de la Policía de la provincia detuvo hoy a dos sujetos que estaban prófugos por el robo a una agencia de quiniela y a los clientes que se encontraban en el comercio el pasado sábado, y que en su huida se tirotearon con la policía.

Una de las detenciones se produjo alrededor de las 16, cuando efectivos de la Sección Seguridad Personal que patrullaban en adyacencias de barrio San Lorenzo, en calle Uruguay al 4500 detuvieron a un sujeto de 32 años quien, tras al notar la presencia de los uniformados intentó escapar apuntando un arma de fuego hacia el personal policial, pero fue inmediatamente reducido.

En ese procedimiento se le secuestró un revólver calibre 38 largo, con el cargador con seis alvéolos conteniendo en su interior tres cartuchos intactos del mismo calibre.

Mientras, en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria Nro 2, cárcel de “Las Flores”, fue capturado un hombre de 29 años quien gozaba de sus salidas transitorias durante los fines de semana, y que al momento de ser detenido se estima que estaba regresando al penal.

Fuente: El Litoral