LT10 - La alegría del DT

Lunes 22 de Septiembre de 2014 - 21:22 hs

Madelón: "Disfruté el partido porque hicieron todo bien"

El DT de Unión dejó algunas frases para tener en cuenta luego del triunfo 3 a 0 ante Huracán: "Salió todo bien. Nos pone muy feliz por los muchachos. Jugamos bien contra un gran equipo. Había que ganarlo y salimos a presionarlo en todos los sectores. Tuvimos muchas chances y mantuvimos el cero en el arco nuestro".

Leo recalcó que "estamos bien, contentos, felices. Hoy disfruté el partido porque hicieron todo bien. Aún sin la pelota en los pies tuvimos el control del partido. En el juego estuvimos bien en todos lados. El equipo corre, tiene una dinámica muy buena. Falta un poquito de pausa, pero hay cambios".

"Tenemos que tener paciencia y no jugar con ansiedad y luego la gente se va enganchando sola y juega a favor tuyo. Hay que hablar mucho y dar confianza. Hay muchos jugadores del club, de las inferiores y así estamos saliendo. Hace veinte dias había dudas y ahora estamos bien, pero hay que ser equilibrados. Ahora hay que ratificar esto de visitante sin perder la humildad", advirtió el técnico rojiblanco.

Sobre el próximo partido, Madelón señaló que "se viene un rival difícil como Sarmiento, con un técnico como Lippi que sabe mucho. De visitante tenemos que mejorar. La personalidad es parte del cambio. La cancha de Jun{in es muy grande. Estoy pensando en cambios", subrayó el entrenador del elenco ganador.