LT10 - Hockey Femenino

Domingo 21 de Septiembre de 2014 - 14:10 hs

Se definieron los clasificados del "Dolores Niel"

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 05:59 hs

 Una muy buena jornada se pudo disfrutar este sábado en las canchas santafesinas de hockey. Es que por la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial "Dolores Niel", se dieron encuentros emotivos, parejos y con muchos festejos de goles.

En el predio ubicado en Aristobulo del Valle al 10.000, Banco - ya clasificado a la semifinal - recibía la visita de La Salle. En un partidazo, las acciones favorecieron al cuadro del colegio por 4 a 3. Josefina Azcarate (en dos oportunidades), Luciana Pimpinella y Pilar De Biase convirtieron para el elenco vencedor mientras que Natalia ravasio y dos de Georgina Bernia lo hicieron para las \\'bancarias\\'.

Además Náutico El Quillá se aseguró el tercer lugar al golear a Charoga por 11 a 0 mientras que con el empate ante Alma Juniors, el CRAR se aseguró la clasificación a la fase de Cuartos de Final.

El partido "nocturno" no rompió con el esquema de grandes juegos de esta fecha. El super clásico entre CRAI y Santa Fe Rugby quedó en las manos de las \\'Gitanas\\' por 4 a 3 en un encuentro que se quebró y se inclinó a favor en las dirigidas por Nicolás Sequeira en los últimos minutos.

La fecha se cerrará este domingo cuando se vean las caras a partir de las 17:00 los primeros equipos de Argentino de San Carlos y Universitario en el sintético de la Asociación Santafesina.

/// TODOS LOS FINALES

corresponden a la fecha 18 - última de la fase regular

Banco 3 - La Salle 4
Alma Juniors 3 - C.R.A.R. 3
Cha Roga 0 - El Quillá 11
C.R.A.I. 4 - S.F.R.C. 3
Argentino 3 - Universitario 4

/// LOS CRUCES DEFINIDOS

Cuartos de Final

SFRC vs. La Salle
Universitario vs. Náutico El Quillá
Esperan en semifinales CRAI y Banco Provincial