LT10 - Italia

Sábado 20 de Septiembre de 2014 - 21:16 hs

Tevez volvió a brillar con un gol clave ante Milan

El Apache convirtió el tanto para el 1 a 0 como visitante; es su cuarto tanto en una semana para estar cada vez más cerca de volver a la selección

Cada día más ídolo, cada día más cerca de la selección . Carlos Tevez hace que su nombre se imponga por goles y juego y, una vez más, lo demostró en Juventus , donde es la gran figura del tricampeón italiano. A los 25 minutos del segundo tiempo, el Apache anotó el gol del triunfo ante Milan como visitante para tener puntaje perfecto en tres fechas del Calcio .

El martes último en el debut en la Champions League Carlitos hizo los dos goles de Juventus en el éxito ante Malmo, de Suecia. Hace una semana, había marcado ante Udinese por el campeonato. Hoy, apareció en un duro partido para desnivelar. Una conexión con Pogba fue suficiente para quedar mano a mano y definir.

Tevez buscó un chupete y festejó, como lo venía haciendo cada vez que homenajea a Lito Junior, su hijo nacido en febrero de este año. Carlitos sigue mostrando su talento y su vuelta a la selección para el amistoso ante Brasil dentro de tres semanas parece cada vez más cerca.