LT10

Lunes 01 de Septiembre de 2014 - 21:19 hs

Rosario: tres sujetos armados asaltaron un colegio privado

 Tres delincuentes armados asaltaron este lunes a la tarde un colegio privado de Regimiento 11 al 1100. Entraron por la administración, haciéndose pasar por empleados municipales y, como en el lugar no manejan efectivo, se llevaron lo poco que tenían docentes y administrativos en los bolsillos. Los alumnos estaban en el recreo y no se enteraron de lo sucedido. No se informó de personas heridas.

Según contó el secretario gremial de Sadop, Gustavo Mondusi, al programa La primera de la tarde (Radio 2) lo tres jóvenes armados llegaron al Colegio del Sur cerca de las 14 y en el ingreso dijeron que iban a buscar unos containers con indicaciones de la Municipalidad de Rosario.

Una vez en el interior pidieron dinero en efectivo y los administrativos juntaron lo que tenían en los bolsillos; no más de 200 pesos. Después se subieron a dos motos y se fueron.

Luego del hecho, las autoridades del colegio no dieron datos de ninguna persona lesionada. El representante de Sadop, sin embargo, indicó que fue un momento de mucha preocupación por los alumnos que en ese momento estaban en el establecimiento.

Fuente: Rosario3.com