LT10

Lunes 01 de Septiembre de 2014 - 21:05 hs

Macri pronosticó que terminará con la inflación en \\"dos o tres años\\"

 Macri pronosticó que en caso de ser Presidente tardará entre "dos a tres años" terminar con la inflación. "No va a pasar a cero en el primer día", concedió el jefe comunal al disertar esta mañana en la jornada que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) por el Día de la Industria, en el Hotel Intercontinental.

"El eje pasa por terminar con la pobreza del país: para eso tiene que haber inversión y para eso hace falta confianza. Volvemos siempre a lo mismo".
"Queremos impulsar las pymes, en el mundo entero son los que más están generando empleo".
"Más lindo que salir campeón son las 19 fechas anteriores. Cada fecha es lo lindo. Lo importante es que empecemos a cambiar en la dirección correcta".
"Lo que me angustia es la destrucción del empleo, gratuita e innecesaria. Es un daño irreparable".
"No me preocupa la herencia. Pagaremos todas las herencias que queden y quedará en la historia".
Ernesto Sánz, segundo orador, lamentó no poder debatir con el resto de los candidatos y destacó que el próximo presidente gobernará sin mayoría propia. "Para algunos puede ser escalofriante, para mí es fantástico. Los que vengan deberán ser líderes respetuosos, de consenso, tolerantes", expresó el radical.
"Estoy convencido de que en la Argentina estamos asistiendo a un final de época. La época que se va es la del péndulo. La que nos llevó a creer que el mercado por sí solo era generador y distribuidor de rquiza y fracasó. El péndulo nos llevó al otro extremo: que el Estado por sí solo es es generador y distribuidor de riqueza".
"Hay que combatir la inflación y dejar de darle a la maquinita".
"El presidente que asuma el primer día a de estar disupuesto a romper con tres culturas: la cultura por el no respeto por la ley, la de la corrupción y hay que recuperar la cultura del trabajo".
Sobre la cultura del no respeto por la ley: "La Metropolitana y la Federal se tiran la pelota".
Sobre el combate a la corrupción: "Proponemos una Conadep de la corrupción para investigar delitos de estos tiempos, los de atrás y los que vienen".
"Va a haber ballotage, segunda vuelta, lo que trae acuerdos electorales para ganar, pero sobre todo para gobernar".