LT10

Lunes 01 de Septiembre de 2014 - 20:35 hs

Reanudan las tareas de fumigación en toda la ciudad

 El Gobierno de la Ciudad informa que como ocurre cada año, en septiembre se vuelve a cumplir diariamente con un cronograma de fumigaciones. Desde la Subsecretaría de Ambiente se detallaron los horarios y lugares donde se fumigará desde el lunes 1 y hasta el viernes 5 de septiembre, tanto por la mañana como por la tarde.
Cabe señalar que en caso de suspensión del servicio por razones climáticas, se realizará el corrimiento del cronograma. Como es habitual, se hará uso de insecticidas de baja toxicidad. En esta ocasión se fumigarán espacios abiertos con adulticidas y larvicidas, con la modalidad de mochilas.

Trabajos con mochilas

Se trabajará con mochilas y larvicidas en la del Zanjón Tacca, barrio Chalet y barrio Centenario. Otro sector, comprende desde la Circunvalación Oeste hasta calle Gral. López, Zanjón Gral. López, desde el puente de Circunvalación Oeste hasta Gaboto en la zona sur. Esta etapa incluye también el Zanjón Casa Bomba N°1.
Las tareas continúan en el camino viejo a Esperanza, Zanjón Estado de Israel hasta Tte. Loza y el Zanjón Tte. Loza inclusive. También se efectuarán fumigaciones con la misma modalidad en Santa Rosa de Lima, completo, entre Mendoza Azopardo, Suipacha y Lamadrid.
Como es habitual, se fumiga el Parque Juan de Garay completo.
Con mochilas, pero con adulticidas se trabaja en la Costanera Oeste completa, desde el Monumento al Brigadier Estanislao López hasta el Monumento a Artigas.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe