LT10

Lunes 01 de Septiembre de 2014 - 14:36 hs

Estacionamiento Medido: extienden el plazo para reempadronar las tarjetas

Hasta el momento fueron reseteados unos 26 mil plásticos, con un promedio diario de 1.200 por día. Ahora los usuarios tienen tiempo hasta el viernes 12 de septiembre para realizar la operatoria. El trámite es gratuito y muy sencillo. En el Palacio Municipal hay 9 box que atienden entre las 8 y las 18; mientras que en los Centros de Distrito del Gobierno de la Ciudad se extendió la atención hasta las 17.

El Gobierno de la Ciudad informa que decidió extender hasta el próximo 12 de septiembre el plazo para reempadronar la tarjeta de estacionamiento medido. Si bien se había fijado como fecha tope el 29 de agosto, se resolvió ampliar el tiempo para ofrecer a todos los vecinos la posibilidad de resetear su plástico.

Como se informara, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Ordenado Medido, el Municipio incorporó un nuevo software que permite el registro instantáneo del usuario en el momento en que coloque su tarjeta frente al parquímetro.

Para que el nuevo sistema tecnológico entre en funcionamiento y se puedan superar los inconvenientes de conectividad que se presentaron en los últimos meses, el usuario tiene plazo ahora hasta el viernes 12 de septiembre para acercarse hasta el Palacio Municipal o a la oficina de distrito más cercana a su domicilio con la tarjeta de estacionamiento para ser reformateada.

El trámite no demora más de 5 minutos, es gratuito y se puede hacer en el Palacio Municipal (Salta 2.951), de 8 a 18; y en los distintos centros de Distrito ubicados en distintos puntos de la ciudad y que por estos días ampliaron su horario de atención de 8 a 17: Distrito Suroeste ubicado en la Estación Mitre (General López 3.685); Distrito Centro, en la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1.150; Distrito Este, en el Prado Español (avenida General Paz y Hernandarias); Distrito Oeste, en el Cementerio Municipal (avenida Blas Parera 5.401); Distrito Noreste (avenida Aristóbulo del Valle 9.446); Distrito Norte en el Jardín Botánico (avenida Gorriti 3.900), y Distrito Noroeste, en La Tablada (Tte. Loza 6.970).

Según se detalló desde la Secretaría de Control, con un promedio diario de 1.200 trámites diarios, ya se formatearon unos 26 mil plásticos.

Fuente: www.santafeciudad.gov.ar