LT10 - Calles trágicas

Lunes 01 de Septiembre de 2014 - 10:01 hs

Dos accidentes de tránsito con saldos fatales

Una joven murió en la tarde del domingo en un choque en Monte Vera. Por la tarde noche un bebé perdió la vida en la vecina ciudad de Santo Tomé.

Ayer, en un accidente ocurrido después de las 16, una joven de 20 años perdió la vida en la localidad de Monte Vera. A las 20.25, como resultado entre el choque de un vehículo con una motocicleta, falleció un bebé de un año y medio en la ciudad de Santo Tomé.

El caso de Monte Vera

A las 16 y por motivos que son investigados por los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 20ª de la localidad de Monte Vera, tres jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron embestidas por el conductor de una camioneta Ford en un camino rural que une la ciudad de Recreo con el precitado distrito. Como consecuencia del violento encontronazo, las tres mujeres cayeron a la calle, y fueron derivadas al Hospital Protomédico Manuel Rodríguez, y una de ellas, por la gravedad de su estado fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen de la capital provincial, donde falleció minutos después de su ingreso. La víctima fue identificada como Micaela Troncoso de 20 años.

El caso del bebé de Santo Tomé Después de las 20, una joven mamá iba con su pequeño hijo de un año y medio en su motocicleta y al llegar a la esquina que forman las calles Cibils y Corrientes, de la ciudad de Santo Tomé, fueron embestidos por un vehículo y como consecuencia del impacto, el menor cayó al pavimento y perdió la vida en el acto, según la constatación que realizó el médico de la repartición policial. El bebé fallecido fue identificado como Jonatan Ramatti, de un año y medio, y policías de la subcomisaría 15ª de Santo Tomé, comunicaron la novedad al fiscal en turno y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del hecho.

Fuente: Diario Uno Santa Fe