LT10 - En el Julio Humberto Grondona

Lunes 01 de Septiembre de 2014 - 09:35 hs

Arsenal busca recuperarse, Banfield seguir de racha

Ambos llegan con los mismos puntos. Los de Sarandí vienen de perder con Racing, aunque ganaron los dos que jugaron en su casa; el \\"Taladro\\" suma dos triunfos consecutivos. Jugarán desde las 19:15, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei

Dos equipos del Sur de la provincia de Buenos Aires estarán \\'frente a frente\\', en un encuentro entre conjuntos que necesitan de un triunfo para encarrilarse en un torneo parejo. En Sarandí, Arsenal y Banfield se medirán por 21ª vez en su historia, en un duelo que tiene una clara superioridad para los que hoy serán los dueños de casa.

El presente de ambos en el torneo es similar en cuanto a los números, ya que ambos tienen seis puntos como consecuencia de dos derrotas y dos triunfos. En este contexto, el "Taladro" se encuentra en un mejor momento, ya que suma dos victorias de manera consecutiva (a las que también hay que sumar la que obtuvo por la Copa Argentina, frente a Quilmes).

Los dirigidos por Martín Palermo vienen de perder con Racing, en un partido que fueron perjudicados, considerando que los de Avellaneda ganaron por un penal mal convalidado. Con respecto a este cotejo, y en la búsqueda de seguir con puntaje idea en su reducto (ganó los dos partidos que jugó (Estudiantes –en la primera fecha- y Olimpo –en la tercera jornada-), el máximo goleador en la historia de Boca no hará cambios, considerando que no tiene lesionados ni suspendidos.

Por su parte, Matías Almeyda se encuentra en una idéntica situación, ya que la victoria ante Tigre no arrojó futbolistas con problemas físicos y/o sancionados. Entonces, el "Pelado" apostará por el mismo equipo que viene de ganar en el Florencio Sola, siempre manteniendo su audaz esquema táctico y dispositivo bien ofensivo.

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Arsenal: 9
Ganó Banfield: 3
Empataron: 8

PROBABLES FORMACIONES:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilizo Zelaya. DT: Martín Palermo.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 19.15

Televisará: TV Pública