LT10 - Se enojó el DT

Domingo 31 de Agosto de 2014 - 21:15 hs

Osella: "Esta versión de Colón es pésima, espantosa"

Tras la derrota ante Aldosivi por 2 a 1 en Mar del Plata, el entrenador rojinegro se mostró fuertemente crítico y ofuscado.

"Desde que nosotros estamos acá esta fue la peor versión de Colón. Es difícil jugar si no podés dar dos pases seguidos. Nunca se vio la idea y la intención de juego. Se perdió de manera justa. Cuando lo amerita hay que se hacerse cargo y el responsable de este resultado soy yo”. Con esta clara autocrítica abrió el mano a mano con los medios a la salida de vestuarios el DT sabalero, Diego Osella.

“No se puede jugar así, es imposible tener ideas e ilusionarse. La responsabilidad es mía, pero esta versión dista mucho de ser lo que realmente somos, un equipo sólido y al que le marcan pocos goles. Pero la realidad es esta y el rival se terminó quedando con un triunfo que no fue más abultado por impericias propias, porque pudo ser peor. Eso es lo que más me preocupa: no salió nada del plan previo”, continuó.

“Jugamos muy mal", reconoció. "Se acumularon un montón de cosas, fallamos en las divididas y en las coberturas. Esta versión de Colón es pésima, espantosa. Por consiguiente estamos muy dolidos y a la vez enojados. No hicimos nada para resolver el trámite y menos cuando nos encontramos en desventaja. Es un torneo corto, con poco margen de error y no se puede jugar así, hay que ganar, pero es difícil pretender eso si el funcionamiento no es el deseado”.

En referencia a la victoria parcial de Colón gracias al gol de Gustavo Villarruel, Osella argumentó: “cuando abrimos el marcador en lugar de tranquilizarnos nos desesperamos. Eso no puede pasarnos si queremos ser protagonistas. Es verdad que enfrentamos a un gran rival y que tiene muy buenos jugadores, pero nosotros los dejamos manejar el partido a su antojo. Habrá que seguir trabajando”.

“Nunca logramos romper la presión de ellos y eso lo pagamos caro. Puede que suene repetitivo, pero es la realidad, el responsable absoluto soy yo, de no encontrarle la vuelta al partido. Quizás no supe cambiar a tiempo. También puede ser que esta haya sido simplemente una mala noche nuestra, pero no me gusta quedarme con eso. En este torneo hay que sumar siempre y de 12 puntos sumamos cinco, entonces estamos en el debe”, concluyó.