LT10 - comienza este lunes

Domingo 31 de Agosto de 2014 - 15:11 hs

Cronograma de pago a agentes públicos provinciales

Los fondos se pagarán desde el 1º de septiembre, pero ya están disponibles en los cajeros automáticos para quienes cobran en el primer turno. A partir de este mes se amplía el monto del pago a jubilados en el primer turno, pasando de $7.500 a $9.500.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:
* Lunes 1º de setiembre: personal del Iapip y Seguridad; docentes oficiales con documentos terminados en 3, 4 y 5; escuelas Privadas Transferidas 2do. Convenio y asistentes escolares del 1er. turno. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 30 de agosto).

* Martes 2 de septiembre: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.
También este día cobrarán Docentes oficiales con documentos terminados en 6, 7, 8 y 9, Escuelas Privadas Transferidas 1er. Convenio y asistentes escolares del 2do.Turno.