LT10 - Nacional B

Sábado 30 de Agosto de 2014 - 13:54 hs

En Mataderos, Argentinos busca sumar ante Chicago

Por la Zona A, el 'Bicho" irá a Mataderos a enfrentarse ante el "Torito", en un partido que se llevará a cabo a las 15:15. Además, Boca Unidos y Douglas Haig se verán las caras desde las 16. Por la "B", Boys recibirá a Santamarina de Tandil (15,30)

Argentinos Juniors tendrá un encuentro bastante complicado por la cuarta jornada de la Primera B Nacional, cuando visite en Mataderos a Nueva Chicago, un equipo que suma cuatro puntos -la misma cantidad que los de La Paternal-. En este caso, el encuentro se llevará a cabo a las 15:15 y se destaca la ausencia de Juan Román Riquelme, quien aún se recupera de un desgarro en el gemelo izquierdo.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Pablo Ruiz; Christian Gómez; Alejandro Melo y Diego Mendoza. DT: Omar Labruna.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Matiás Caruzzo, Juan Sabia, Lucas Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Germán Basualdo; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Estadio: República de Mataderos

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 15:15



EL RESTO DEL SÁBADO DE ASCENSO


ZONA A / BOCA UNIDOS VS DOUGLAS HAIG

Desde las 16, en Corrientes, Boca Unidos tratará de sumar de a tres para seguir en lo alto de la tabla de posiciones. Luego de la derrota en el debut ante el Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme, el elenco correntino se recuperó con triunfos ante San Martín de San Juan y Ferro, ambos por la mínima. Por ello, Carlos Trullet tendría pensado repetir la formación por cuarta vez.

Por su parte, Douglas Haig, que en la última fecha quedó libre, suma tres unidades por su triunfo ante Ferro, que le permitió recuperarse de la derrota en el debut ante San Martín de San Juan. El entrenador Andrés Guglielminpietro no cuenta con problemas de lesionados ni suspendidos y pondrá el mismo equipo que superó al "Verdolaga".

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José Antonio Romero Feris.


ZONA B / ALL BOYS VS SANTAMARINA (TANDIL)

Desde las 15.30, en Floresta, All Boys buscará el primer triunfo de la temporada, tras un muy mal arranque en donde cosechó dos empates (Patronato y Sportivo Belgrano) y una derrota (Atlético Tucumán).

En tanto, los de Tandil, tras quedar libre la primera jornada y la derrota ante Crucero del Norte, el elenco dirigido por Duilio Botella logró su primer punto en la categoría tras el empate agónico ante Unión de Santa Fe. Santamarina buscará ratificar su momento frente a un grande de la divisional para tratar de abandonar el último lugar que comparte con Unión y Patronato.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Islas Malginas.