LT10 - El análisis de Madelón después del triunfo

Sábado 30 de Agosto de 2014 - 13:48 hs

\\"Tendríamos que tener más puntos, juega bien Unión\\"

 El entrenador de Unión sólo se limitó a hablar con los periodistas de la TV Pública, ya que luego del primer triunfo en el torneo no brindó la habitual conferencia de prensa. Madelón analizó el partido ante Crucero del Norte. "Juega bien este equipo", dijo.

“Nosotros tendríamos que tener más puntos, juega bien Unión y lamentablemente no pudimos cuidar los resultados en algunos partidos".

"El ingreso de Fausto Montero fue muy importante para el equipo, ya que le dio equilibrio y madurez al medio. Igualmente pienso que hicimos un gran partido y lo ganamos muy bien”, apuntó el Francés.

Tras el triundo el DT hizo hincapié en la capacidad que tuvieron sus dirigidos de aprovechar las situaciones ante un rival que se abroqueló atrás y que propuso poco y nada: “Cuando el clima se te presenta adverso siempre es bueno no dudar y hoy (por ayer) no lo hicimos. Puede dudar alguien, pero no nosotros. Estábamos haciendo bien las cosas, incluso marcamos muchos goles, pero también es verdad que recibimos varios que nos privó de estar más arriba. Por eso resalto el cero en nuestro arco, factor que era uno de los puntos a corregir”.

Madelón dejó entrever su satisfacción por el rendimiento exhibido. “Este es un equipo nuevo que tiene recién cuatro partidos y ganar recupera mucha confianza, tanto en nosotros como para la credibilidad de la gente. Yo siempre estuve tranquilo, porque todo este tiempo habíamos entrenado bien; esta es buena gente y me parece que se merece mucho que le vaya bien”.