LT10 - Aumento del agua

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 18:26 hs

Galassi:“A nadie le gusta incrementar los servicios”

El ministro de gobierno de la provincia sostuvo que se han atendido muchas recomendaciones del ENRESS y que por el momento, “estamos en una posición intermedia”.

El ministro de Gobierno de la provincia, Rubén Galassi, se refirió a la decisión del ENRESS de avalar la mitad del pedido de aumento de aguas.

En este sentido, el funcionario dijo que “a nadie le gusta incrementar los servicios y como es en este caso el agua potable. Pero tenemos en ese mismo lapso incrementos de muchos insumos no sólo que sufrió esta empresa para brindar el servicio sino el gobierno en general”.

Consultado sobre la determinación del ENRESS luego de las audiencias públicas, Galassi señaló que “podemos tener algunas diferencias con el ENRESS en relación al porcentaje final del aumento. Hemos atendido que el aumento sea gradual, también hemos tenido en cuenta recomendaciones que nos ha hecho en relación al servicio. No quiere decir que se coincida en el 100%. De lo que habíamos pedido y lo que planteó el ENRESS estamos en una posición intermedia”.

Fuente: LT10