LT10

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 17:40 hs

Feria de la Ciclovía: un sábado para pasear y comprar al ritmo de Hip Hop

El paseo está abierto desde las 15 hasta las 19. Y a las 16 comenzarán los talleres de baile. Como todos los sábados, habrá más de 60 puestos de productos elaborados artesanalmente: plantas aromáticas, bijouterie; bordados y tejidos, calzado; dulces y tortas hasta juguetes de madera, entre otras opciones.

Este sábado, la Feria de la Ciclovía incorporará una nueva variable a la propuesta comercial. Se trata de talleres de Hip Hop que se dictarán a partir de las 16, con la participación de jóvenes de los solares de Villa Hipódromo y Juventud del Norte, en el marco del Programa Arte y Comunidad. De esa manera se brindará un espacio de encuentro y recreación para toda la familia.

La Feria de la Ciclovía es un nuevo espacio de comercialización habilitado por el Centro de Emprendedores de la Economía Social (CEES) en Pedro Vittori 4250, y funciona cada sábado entre las 15 y las 19.

Como todos los sábados, los vecinos podrán recorrer más de 60 propuestas de productos elaborados artesanalmente: desde plantas aromáticas, hasta bijouterie; desde bordados y tejidos, hasta calzado; desde dulces y tortas hasta juguetes de madera, por citar sólo algunos de los rubros con los que participan los emprendedores locales.

Vamos a la feria

Esta Feria aspira a constituirse en un ámbito en el que los emprendedores de la Economía Social de la ciudad acerquen sus productos a la comunidad compartiendo experiencias y saberes, y su propia modalidad de trabajo con énfasis en la faz social de la economía. Para lo cual, el público podrá disfrutar no sólo de las producciones, sino también de un cúmulo de propuestas y actividades socio-culturales, haciendo de La Feria un espacio de encuentro.

Apoyo a los emprendedores

Vale mencionar, que el CEES es un espacio cogestionado entre el Gobierno de la Ciudad, la Universidad Nacional del Litoral y la Provincia, que tiene por fin promover, colaborar y cooperar con agentes, instituciones y prácticas de Economía Social de la ciudad de Santa Fe.