LT10

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 13:56 hs

Santa Fe Gas: “Somos controlados en forma periódica por secretaría de Energía”

 En diálogo con LT10, Ricardo Monasterolo, uno de los titulares de Santa Fe Gas, expresó que “en primer lugar, hay que contar con la habilitación municipal (Si es en un terreno industrial es mejor). Luego hay que cumplir con todas las normativas de la secretaría de energía. Esta norma detalla la características que debe tener el depósito donde se guardan las garrafas”.

Además, Ricardo Monasterolo agregó que “los depósitos habilitados somos controlados en forma periódica por secretaría de Energía. Es más, de un tiempo a la fecha somos visitados a diario por inspectores de la UTN que están contratados por la secretaría de energía de la Nación”.

Finalmente, uno de los titulares de Santa Fe Gas remarcó que “el usuario debe tener en cuenta, cada vez que compra una garrafa, que la válvula tenga un precinto con la marca de la empresa que la envasó (en nuestro caso dice Total Gas o en los distribuidores de YPF dice YPF). Esas garrafas que dicen peso exacto, calidad controlada o es de un color sin marca, da la pauta que está adulterada. La marca garantiza la seguridad del envase”.

Fuente: LT10