LT10 - Nereo Fernández vuelve al arco Tatengue

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 11:44 hs

"Todos saben lo que puedo dar defendiendo el arco de Unión"

 Nereo Fernández volverá a ocupar el puesto de arquero en Unión luego de siete años. “Estoy muy contento por esta oportunidad que tendré nuevamente de atajar otra vez en el equipo que soy hincha. Siempre dije que quería volver a Unión y estar en condiciones de ser titular y no retornar para retirarme en la institución, así que estoy feliz por volver a defender este arco”, manifestó el guardameta.

“Cuando volví al club lo hice con la idea de pelear por el puesto y de ser titular, respetando siempre en este caso a Matías (Castro), que había tenido un buen torneo. Pero yo trabajé en todas las prácticas para demostrar que estoy para ser titular, por eso no tengo que demostrarle nada a nadie, todos saben lo que puedo dar defendiendo el arco de Unión y de cualquiera de los equipos en donde jugué”.

La "Pantera" habló del ingrato puesto del arquero y la repercución que genera un cambio en ese puesto. "Siempre pasa lo mismo cuando un arquero no sale por lesión, sobre todo porque no es fácil tomar ese tipo de decisiones a veces. En este caso Leo (Madelón), decidió hacer ese cambio y hay que respetarlo. Yo tengo puesta la mente en no desaprovechar esta chance y hacer todo lo posible con el equipo para empezar a ganar; ya no podemos dar más margen a los errores porque perdimos los dos primeros partidos"

Fernández  está con ansiedad y lo deja en claro. "Ojalá que las cosas salgan como queremos todos porque este club obliga a ser protagonista y más en este torneo que es tan corto, tenemos la posibilidad de ascender y no hay que dejarla pasar"