LT10

Miércoles 30 de Julio de 2014 - 20:29 hs

Aníbal Fernández sobre Boudou: \\"Yo no pongo las manos en el fuego por nadie\\"

 El funcionario sin embargo quiso remarcar que esa premisa no la aplica sólo a Amado Boudou, hoy procesado por cohecho y negociaciones en el caso de la empresa Ciccone, sino con todas las personas.

"Cada uno sabe como defenderse. Ahora dicen que yo digo esto porque estoy distanciado con Boudou y no es así, yo no pongo las manos en el fuego por nadie", quiso aclarar Fernández, en diálogo con una radio porteña.

La frase surge después de que el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, dijera al comienzo de esta semana que él sí pondría "las manos en el fuego" por Amado Boudou.

"Cuando yo era pibe, iba al colegio y la preceptora nos decía: \\'¿Ustedes ponen las manos en el fuego por el compañero tal?\\' Y sí... nosotros ponemos las manos en el fuego por todos los compañeros porque es una cuestión de actitud", había señalado el lunes Mariotto.

En relación a los sectores de la oposición que insisten con un juicio político al Vicepresidente y con que se aparte del cargo, Fernández opinó que "si a la oposición no le gusta es una discusión de la oposición, hay tantas cosas que no le gustan".

En otro plano y a partir de las denuncias de Elisa Carrió vinculándolo al narcotráfico, el senador añadió que "yo me presento no como funcionario sino como como ciudadano, que me investiguen todo lo necesario y estaría dispuesto a renunciar a mis fueros para que lo hagan". "Uno esta permanentemente insultado por esta mujer", agregó por último y a modo personal.