LT10

Miércoles 30 de Julio de 2014 - 20:24 hs

De Vido sigue en terapia intensiva pero “su evolución es favorable”

 El ministro de Planificación, Julio de Vido, se encuentra internado en un sanatorio Otamendi como consecuencia de una hemorragia abdominal y fue siendo sometido a estudios, aunque su estado de salud es "estable", habían adelantado sus voceros.

Según el último parte médico difundido en el ministerio el paciente "se halla internado en el Servicio de Terapia Intensiva como consecuencia de una hemorragia digestiva"a lo que agrega que "su evolución es favorable".

"El sangrando fue controlado y los parámetros clínicos y de laboratorio son adecuados por lo cual será trasladado a la brevedad a una habitación de internación general", cierra el parte firmado por el Dr. Arnaldo Bubinm Jefe de Terapia Intensiva del Sanatorio Otamendi.

Más temprano voceros del Ministerio de Planificación dijeron que el funcionario "se encuentra estable y consciente, con un buen estado de salud" y anticiparon que esta tarde difundirán un parte médico sobre la evolución de su afección.

Aunque la información se conoció en la mañana del miércoles, los voceros señalaron que el ministro se internó en el sanatorio en el barrio porteño de Recoleta, el martes por la tarde, cuando sufrió dolores estomacales.

Fuente: ambito