LT10 - El mago ya entrena en Santa Fe

Miércoles 30 de Julio de 2014 - 11:10 hs

Ramírez: "Me decidí por Colón luego de hablar con Osella"

David Ramírez llegó a Santa Fe y se sumó a los entrenamientos de Colón. El mediocampista se recupera de una lesión, por lo que tendrá que eseprar un par de semanas para poder hacer su estreno con la camiseta roja y negra. El ex Godoy Cruz dialogó este martes con el equipo "10 en Deportes".

"Lo vi a Colón el Torneo pasado y está claro que no mereció descender. Se pagaron platos rotos de otras campañas. Lo vi también frente a Lanús. Se corre mucho y hay mucha juventud. Todavía no hablé con Diego (Osella) para saber cómo quiere que juegue. En un par de fechas voy a estar listo para jugar", argumentó el "Mago".

El nuevo refuerzo Sabalero señaló sobre su recuperación: "Yo me fijo más en lo muscular. Está bueno meter la pierna y que te metan fuerte, para que se vayan los miedos. Lo mio es cuidar más lo muscular por la falta de trabajo".

"Firmé contrato por un año y medio. Es una muy buena oportunidad que se me presentó la de jugar en Colón. Con relación a la lesión estoy bien y me voy a ir soltando con el paso de los días. Tenía varias opciones del Nacional B. Me llamaron de Rafaela también. pero lo más importante fue el interés de Diego Osella. El apoyo del técnico es muy importante y por eso me decidí por venir a Santa Fe", comentó .

Ramírez habló por LT10 de su experiencia en el torneo mayor de ascenso en la Argentina. "Es fundamental el orden en una categoría como el Nacional B que se juega mucho al contraataque. Yo creo que se puede andar muy bien por la velocidad de los chicos jóvenes".

"Yo estuve en Olimpo de Madelón y ese equipo no jugaba bien. era correr y meter, correr y meter y ese equipo ganó los dos torneos y ascendió. En Godoy Cruz había buen pie pero igual era meter. había experiencia", subrayó el "10".

Sobre el torneo que se viene, el "Mago" no dudó: "Todos apuestan a ascender. Van a ser diez equipos que suban y todos apuestan a lo mismo. Lo principal es no caerse nunca porque vas a estar siempre cerca. Tenes que alcanzar al quinto y no va a haber tanta diferencia de puntos".

"Lo mejor sería meter una seguidilla de triunfos para sacar una ventaja. pero no va a ser tan sencillo. Todo el mundo quiere ascender y va a ser bastante complicado. No es tan simple como muchos creen".