LT10

Martes 29 de Julio de 2014 - 20:16 hs

Continúa la entrega de becas a deportistas santafesinos

 El gobierno provincial realizará hoy una cena de entrega de becas destinadas a 291 deportistas de las regiones 1, 2 y 3. El monto total es de 1.200.000 pesos, que serán utilizados para la preparación y entrenamiento de los jóvenes.
El acto será encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello a las 21 en el salón de ATE - Casa España, ubicado en Rivadavia 2871 de la ciudad de Santa Fe.
Los beneficiados se desempeñan en disciplinas de Alto Rendimiento A, B y C, Rendimiento Deportivo y Estímulo Deportivo.
PROMOVER EL DEPORTE
En total en toda la provincia serán 541 deportistas beneficiados y se realizará una inversión superior a los 2.800.000 pesos.
El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la entrega de becas a deportistas, busca brindar un aporte para solventar gastos de la preparación y desarrollo profesional, estimulando su continuación en la materia. Además impulsa a los jóvenes a promover su carrera en competencias nacionales e internacionales. A su vez, el Estado apoya la investigación y/o capacitación de los profesores y entrenadores.
El evento también fue realizado en Rosario, el pasado jueves 24, donde se entregó el beneficio a 250 deportistas de las Región 4 y 5, por un monto mayor a 1.600.000.-

Fuente: prensa gobierno de Santa Fe