LT10

Martes 29 de Julio de 2014 - 20:14 hs

Primer Congreso Provincial del Partido PARES

 El próximo sábado 2 de agosto, a las 10 horas, se llevará a cabo la apertura del Primer Congreso Provincial del Partido PARES. El acto se realizará en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL (3er. piso, calle Santiago del Estero 2829). Participarán delegados de las localidades de la provincia de Santa Fe donde se encuentra organizada esta nueva fuerza política y representantes de los partidos políticos que integran el Frente Progresista Cívico y Social.



El Partido PARES realizará este sábado 2 de agosto, a partir de las 10 horas, su Primer Congreso Provincial, con la participación de delegados de todas las localidades de la provincia de Santa Fe donde se encuentra organizada esta nueva fuerza política.



Las deliberaciones tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL (3er. piso, calle Santiago del Estero 2829) y para el acto de apertura se prevé la presencia de representantes de organizaciones sociales de la región y dirigentes de las fuerzas políticas que integran el Frente Progresista Cívico y Social.



Con la realización de este congreso, el Partido PARES consolida su proceso de organización en la provincia de Santa Fe, tras el otorgamiento de la “Personería Jurídico Político Definitiva” resuelto por la justicia electoral nacional, en febrero de este año.



El Partido PARES se define como una organización política, que representa las demandas que diversos sectores sociales vienen sosteniendo en la Argentina para que todos tengamos asegurado el derecho a una vida digna, en un ambiente saludable, con acceso al trabajo, la salud, la educación, la vivienda y la cultura.

Fuente: prensa Pares