LT10 - Dramática situación

Martes 29 de Julio de 2014 - 14:20 hs

Secuestraron al papá del jugador Carlos Tevez

El hecho se inició en Morón como un robo "al voleo" y cuando los delincuentes advirtieron que se trataba de un familiar del futbolista iniciaron llamados extorsivos. Exigen un rescate millonario

El padre de Carlos Tevez fue secuestrado esta mañana, alrededor de las 5. El hombre habría sido interceptado en Morón, cuando el hombre iba en su auto. Hay versiones que indican que el coche fue encontrado horas más tarde en Villa Devoto, pero las fuentes consultadas por Clarín no pudieron confirmar el dato.

Todo indica que todavía sigue cautivo, aunque hay versiones que afirman que la familia ya habría pagado un rescate.

Las fuentes consultadas por Clarín afirmaron que hubo dos llamados pidiendo dinero a un familiar en Capital y otro en Provincia, por lo que la denuncia se realizó en las dos jurisdicciones.

Aunque aún no trascendió la suma que habrían exigido, todo indica que en el segundo llamado el pedido fue mucho más alto, ya que los secuestradores se habrían dado cuenta en ese momento que su víctima era el padre del jugador de Juventus. Por esa razón, los investigadores especulan con que se trató de un hecho al voleo y que no estaba planificado.

Fuente: Infobae