LT10 - Venció a Colón y ascendió

Martes 29 de Julio de 2014 - 00:06 hs

Unión festejó los 25 años del \\"Glorioso 89\\"

Con entrada libre y gratuita, los hinchas y socios de Unión desbordaron este lunes la capacidad del estadio cubierto Angel Malvicino, para recordar y homenajear al equipo que venció en la final a Colón y logró el ascenso a primera en 1989. Estuvieron presentes el técnico y los jugadores de aquel recordado plantel que se adjudicó el Torneo Octogonal del Nacional B, un 29 de julio del 89.

Además, fue presentado el actual equipo, con Leo Madelón (autor del gol de tiro libre en el segundo clásico) a la cabeza.

Muchos ex jugadores tatengues estuvieron presentes en la fiesta rojiblanca: Tognarelli, Altamirano, Tomé, Mauri, Humoller, Carlos González, Passucci, Rabuñal, Madelón, Pepe Castro, Echaniz (que está trabajando en Bahía Blanca pero fue invitado y es posible que venga), Dante Fernández, la Pepa Armando, Eduardo Sánchez, Brandt, entre otros.

También actuó Mario Pereyra y su conjunto y hubo fuegos artificiales y la detonación de 25 bombas de estruendo para celebrar una fecha muy cara a los sentimientos de los hinchas tatengues.