LT10 - Antes había baleado la casa de su mujer

Martes 29 de Julio de 2014 - 09:55 hs

Chocó, se fugó del Cullen, intentó robar y fue detenido

El conductor se llama Federico Acosta y tiene 35 años. Luego de ser atendido en el Hospital, se escapó del efector público, intentó cometer un ilícito y fue apresado por la policía. Está fuera de peligro y detenido en la seccional II.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 11:47 hs

Un sujeto llamado Federico Acosta, de 35 años, protagonizó un brutal accidente en calle San José al 2400 cuando el vehículo que conducía chocó contra un árbol. Según la policía, Acosta venía de balear la casa de su mujer en Santa Rosa de Lima y no quería ser atrapado por las fuerzas del orden.  Los servicios de emergencia lo llevaron al Cullen luego del accidente, fue atendido en el hospital y luego se dio a la fuga. La policía lo detuvo minutos después cuando intentaba robar un renault 12.

En diálogo con LT10, Rosa Escobar, jefa de enfermeras del Hospital Cullen, expresó que “el paciente Acosta ingresó alrededor de las 4:20hs de la madrugada. Luego de ser atendido por el médico y sin esperar los estudios, el paciente se fugó”.

Además, Rosa Escobar agregó que “es normal que algunos pacientes heridos se escapen del hospital. Muchas veces están relacionados a ilícitos”.

Por su parte, el comisario Sergio Fernández contó que “personal de la brigada motorizada intervino por un aviso al 911 por un supuesto hecho de amenazas en Santa Rosa de Lima. La policía verificó que había baleado una casa y se llevó el dato del auto que había protagonizado el hecho. En ese momento comenzó una persecución. Minutos después, este auto terminó colisionando contra un árbol”.

Además, Sergio Fernández agregó que “esta persona fue traslada al Cullen como un accidentado normal y posteriormente, se retira. Algunos minutos después la policía detecta a un sujeto intentando robar un vehículo en General López al 3500. Se procedió a la aprensión del sujeto y se determinó que era el mismo muchacho que había sido trasladado al Cullen como herido”.

Fuente: LT10