LT10 - Para enfrentar el domingo a Lanús

Viernes 25 de Julio de 2014 - 21:06 hs

Los primeros convocados por Osella

 Diego Osella presentó la primera lista con los 19 nombres que viajaron rumbo a Buenos Aires para esperar allí el partido debut por la Copa Argentina, previsto para el domingo desde las 16:15 en cancha de Arsenal frente a Lanús.

El lateral izquierdo proveniente de Newell´s, Guillermo Ferracuti no podrá ser tenido en cuenta por Diego Osella, ya que aún resta firmar la rescisión del contrato con su anterior club. De esta manera, Mariano Bíttolo será el lateral por el sector izquierdo, si no llega la habilitación del ex Newell´s.


Con el equipo prácticamente confirmado, el entrenador apostará a un 4-5-1 con Villarruel y Callejo como extremos y tres volantes centrales en la contención. Los once que saldrían a la cancha ante el Granate son: Jorge Broun, Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández, Facundo Callejo y Lucas Alario.

El resto de los viajeros son: Andrés Bailo, Cristian Saín, Conti, Guillermo Ferracuti, Wilfredo Olivera, José Leudo, Facundo Curuchet y Raúl Becerra.


PANORAMA GRANATE
Del ensayo de este viernes no participaron Carlos Araujo, Diego Braghieri y Gustavo Gómez, quienes estuvieron a las órdenes del kinesiólogo Javier Ríos.

Si bien resta la confirmación médica, los tres están casi descartados para jugar el domingo a las 16.15 ante Colón en la cancha de Arsenal, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Así se abre la posibilidad para que Matías Martínez y Facundo Monteseirín vuelvan a compartir la zaga central, en tanto que Alejandro Silva ocuparía el lateral derecho. Del medio hace adelante habría al menos un par de variantes más. Según averiguó este sitio, Jorge Valdez Chamorro tiene muchas chances de ser titular en lugar de Víctor Ayala. Asimismo, Junior Benítez iría por Lucas Melano, aunque no se descarta una posible inclusión de Silvio Romero, quien casi con seguridad estará entre los suplentes.