LT10

Viernes 25 de Julio de 2014 - 17:57 hs

Derrumbe en obra: dos trabajadores resultaron heridos

Ocurrió en Salta al 900. Intenso trabajo de varias ambulancias del SAME y personal de bomberos. El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que uno de los heridos "está atrapado, lúcido y será trasladado en helicóptero al hospital Santojanni".

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 11:46 hs

El derrumbe se registró en Salta y avenida Independencia, hasta donde se dirigieron varias ambulancias del SAME y personal de bomberos. Uno de los obreros lesionados debió ser trasladado en un helicóptero que bajó en plena Av. 9 de julio.

Uno de los obreros que había quedado atrapado por el derrumbe fue rescatado y trasladado al hospital Ramos Mejía.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el obrero "sufrió traumatismos en el miembro inferior, fue rescatado y trasladado al hospital Ramos Mejía".

El otro obrero que había quedado atrapado fue liberado debajo de los escombros y trasladado en un helicoptero por personal del SAME.

El hombre fue rescatado luego de dos horas de permanecer debajo de los escombros del lugar de la obra, ubicada en Salta al 900, y fue ubicado en una camilla y traslado en un helicóptero al hospital Santojanni.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, llegó esta tarde a la obra para encabezar y coordinar las tareas de rescate.