LT10 - Mensajito para Cristina

Viernes 25 de Julio de 2014 - 00:21 hs

Scioli: "Llamaría a Eduardo Buzzi para trabajar con él"

El gobernador de la provincia de Buenos aseguró que el titular de la Federación Agraria es "un peronista que defiende a pequeños y medianos productores". El productor ya anunció que quieren ingresar a la política. En 2008 fue una de las caras del conflicto entre el Gobierno y el campo.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 05:14 hs

"¿Lo llamarías a Eduardo Buzzi?", preguntó Oscar González Oro en radio La Red. "Si, para hablar con él, para trabajar con él, para coincidir con él. Es un peronista que defiende a los pequeños y medianos productores", contestó el gobernador y precandidato a Presidente de la Nación.

Eduardo Buzzi es presidente de la Federación Agraria y fue una de las caras del campo en el crudo conflicto del 2008 por la resolución 125. El productor rural ya hizo pública su decisión de alejarse de la conducción de una de las entidades de la Mesa de Enlace para incursionar en el mundo de la política. Hasta hoy se pensaba que Buzzi integraría un espacio opositor, pero el mensaje de Scioli abrió un interrogante.

Alfredo De Ángeli, también dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, fue elegido senador nacional por el PRO en las últimas elecciones nacionales. Y ahora sueña por competir por un cargo electivo en los comicios nacionales de 2015.

Scioli aseguró que Buzzi es un dirigente "que tiene un gran conocimiento de toda la problemática de las economías regionales". "A mí me gusta rodearme de especialistas, de los mejores en cada tema, hace poco estuvimos en ExpoAgro y coincidimos en esta visión", analizó el mandatario provincial.

Fuente: Infobae